miércoles, 10 de diciembre de 2014

Apple Watch

Acerca de Apple Watch / WatchKit

Apple ofrece a los usuarios una manera muy personal y discreta para acceder a los datos. En lugar de extraer el móvil del bolsillo, un usuario puede echar un vistazo a su Apple Watch para visualizar la información de forma rápida.

Las aplicaciones Apple Watch deben de ofrecer la información más relevante de la manera más sencilla.

Apple Watch requiere la presencia de un iPhone para ejecutar la aplicación desarrollada.

Crear un aplicación requiere dos ejecutables separados: una aplicación de reloj que se ejecuta en en Apple Watch y un WatchKit extension que se ejecuta en el iPhone del usuario.

- La aplicación del reloj contiene sólo la interfaz y archivos de recursos.

- La extensión WatchKit contiene el código para la gestión de interfaz de usuario del reloj de aplicaciones y responder a las interacciones del usuario. 

Tres tipos de interacciones con Apple Watch.


  • Watch App  contiene la interfaz de usuario completa de la aplicación. El usuario lanza la aplicación en la pantalla principal y utiliza la aplicación para ver o manipular datos.
  • Glance App es una interfaz sólo de lectura que se utiliza para mostrar la información oportuna y relevante de su aplicación.
  • Custom Notification permite modificar la interfaz predeterminada que se muestra para las notificaciones locales y remotas recientemente recibidas y añadir gráficos personalizados, contenido y formato. 

Se requiere una aplicación de reloj para todas las interacciones en Apple Watch. 


Debido a que una aplicación de reloj extiende el comportamiento de su aplicación para iOS existente, la Watch App y la WatchKit extension se agrupan y se empaquetan dentro de la aplicación iOS. 


Durante la instalación de la aplicación para iOS, el sistema solicita al usuario que instale la aplicación del reloj si un Apple Watch emparejado esta presente.





No hay comentarios:

Publicar un comentario