miércoles, 17 de diciembre de 2014

Ciclo de vida de una WatchKit App


Las interacciones de los usuario sobre Apple Watch lanza la aplicación e inicia el ciclo de vida de la App. Cuando el usuario inicia la App en el Apple Watch, el iPhone del usuario inicia automáticamente su WatchKit Extension

La WatchKit de la app y el WatchKit Extension se conectan para que fluyan los mensajes. Esos mensajes continúan fluyendo hacia atrás y adelante hasta que el usuario deja de interactuar con la aplicación. 

En ese momento, iOS suspende la ejecución de su extensión.

Durante la ejecución, WatchKit crea el controlador de interfaz apropiado. Si el usuario lanza el Glance, se crea el interfaz controller asociado con el Glance. 

Si el usuario lanzó directamente la aplicación, se carga el interfaz controller desde el storyboard. En todos los casos, WatchKit Extension suministra un WKInterfaceController subclase para gestionar la correspondiente interfaz.


Mientras que el controlador de interfaz muestra la pantalla, las interacciones del usuario son manejadas por sus controladores de interfaz. A medida que el usuario interactúa con tablas, botones, y otros controles, WatchKit ejecuta los métodos para que puedan responder. Utiliza los métodos para actualizar su interfaz o realizar otras tareas. Para realizar tareas en otro momento, utilizar un objeto NSTimer para ejecutar código en el momento que usted designe.

WatchKit Extension sigue funcionando solo cuando el usuario está interactuando con la aplicación en Apple Watch

Las interacciones en Apple Watch están destinadas a ser breves, por lo que los controladores de interfaz deben ser ligeros y nunca realizar tareas de larga ejecución.

Cuando el usuario sale de su aplicación de forma explícita o deja de interactuar con el Apple Watch, iOS desactiva el controlador de interfaz actual y suspende se WatchKit Extension.









No hay comentarios:

Publicar un comentario